Al día siguiente por la tarde me encontraba un tanto
distraída mientras intentaba preparar algo para la comida.
Mi mente no daba una señal de vida, pareciera como si lo que
ocurriese en mi alrededor fuera de poca o nula importancia, tanto así que no me
percaté de que Rommy estaba en casa y Mariel gritaba como esquizofrénica por
algo que seguramente Rommy le estaba contando a la rubiecilla.
-¿Has oído Brittany?.... ¿Brittany?.... ¡¡Brit!!-chasqueo
los dedos frente a mi rostro.- ¡Despierta!... ¿Qué rayos te ocurre?
-Perdón, lo siento-les
regale un sonrisa- Entonces ¿Dices que George te llevo a tu
casa?-pregunte para reafirmar lo que vagamente había escuchado.
-Si. Ninguna de ustedes estaba ahí.-vi a la chica que lucía
algo molesta.
-¿Y qué hicieron?-Mariel recostó su cabeza entre sus manos.
-¿Qué querías que hiciéramos? Solo me llevo a casa-pude ver
que Rommy sonría de manera estúpida.
-¿Te ha gustado?-le pregunte mientras notaba que la chica se
sonrojaba.
-¡No! Él fue muy amable de llevarme hasta mi departamento
después de que ustedes me abandonaran con él en ese pub.
-Definitivamente te ha gustado-grito Mariel.- Seguramente te
pedirá que seas tu novia y después se darán la mano, se besaran, se pasaran el
chicle…
-Que asquerosa eres Mariel-solté una carcajada al ver la
cara Rommy, que parecía de todo menos amigable.- ¿Ustedes donde se metieron?
-Yo salí de inmediato del Pub-dijo Mariel.- solo fui para
ver qué pasaba entre tú y George y todo fue un fiasco.
-¡¿Cómo?! ¿De que estas hablando?
-Fue una cita ayudada por el resto-continuo Mariel- Fue idea
de Brittany-Rommy me miro.
-No me veas así. Solo quise ayudar pero si dices que son
solo amigos, entonces…
-Pues supongo… así debe ser ¿no?-me encogí de hombros- Por
cierto, yo vi que bailabas con Paul-sonrió la chica- ¿Qué paso con ello? Los vi
muy juntos…
-¿Qué?-Mariel me miro- ¿Es por eso que estas tan rara?
-Claro que no, no seas tanta.-justo en el momento sonó el timbre
de la puerta- ¿Quién será?
-Supongo que serán
los 3 tipos más desagradables y acomedidos de Liverpool-bufo Mariel con cansancio.
-¿Ellos vendrían? Porque no me dijeron…
-Pues yo no sabía-aclare- Además ¿para que querías
saber?-levante una ceja.
-Para nada-desvió la mirada- solo curiosidad.
Mariel fue quien, a pesar de la gracia que le daba ver a
Rommy tan entusiasta y nerviosa, abrió la puerta.
Tras de aquel trozo de madera, salieron 3 chicos bastante
bien conocidos y tras de ellos venia aquel chico que había visto por primera
vez en la cafetería de la Sra. Best, aquel chico de profundos y bonitos ojos
azules y que además, era bastante simpático y divertido, en eso no se había
equivocado el resto en describirlo.
-Ya han llegado por quien tanto lloraban, gracias- John
empujo a Mariel y corrió hasta donde estaba la chica- ¡comida!
-Buenas tardes John-saludo Rommy, la chica parecía impresionada por el descaro que tenía John de
sentarse en el asiento de Mariel y comer del plato que pertenecía a la chica.
-John siempre tiene esas entradas triunfales y
sofisticadas-todos giramos a ver a Ringo quien parecía divertido por la
situación- ¡hola! Un gusto volver a verlas a todas. Hola Brittany.
-Que gusto tenerlos aquí, aunque no esperábamos sus llegada-dije
al igual de impresionada que el resto de las chicas.
-¿Cómo? ¿John no te dijo?-pregunto Paul, negué.
-John puede llegar a ser demasiado imprudente-replico Mariel
algo molesta a la vez que recibía una mirada significativa de John.
-Debemos admitir que a pesar de los muchos defectos que el
chico tiene, también tiene cualidades-dije sin siquiera pensármelo dos veces y
causando que todos me miraran, extrañados por mis palabras, inclusive John parecía sorprendido.
-Aunque sigue teniendo más defectos que cualidades, digo…
comer del palto de una chica deja mucho que desear-todos reímos por el
comentario de Ringo.- A ti no tenía el gusto de conocerte-dijo Richard mirando
a Rommy quien estaba demasiado callada.
-Pues yo sí, es imposible olvidar a alguien como tu…
-Sí, tan feo y narizón-dijo John con un poco de comida en la
boca.
-¡Lennon! ¿Por qué siempre tienes que ser tan
desconsiderado?
-Porque así me amas Mariel-la chica le mostro el dedo medio-
Una señorita no debe comportarse así.
-¡Basta! ¡John! Mariel tiene razón, no debes comportarte de
esa manera.
-Lo que tú digas cariño- pestañeo de manera rápida y
graciosa que no pude evitar reírme.
-¿Y quién eres?-insistió Richard.
-Me llamo Rommy, Rommy Müller.
-Un gusto-sonrió el chico.
-Tranquilo Ringo, que es propiedad de George-comento Paul,
causando que George se ahogara con un vaso de leche que se había servido y que
termino escupiendo.
-Par de idiotas-exclamo George.- Lamento el desastre…
-No importa. Iré a la cocina por algo para limpiarlo…
Aun tras mi espalda, alcance a escuchar a las risas de todos
y los respingos de George por las bromas
que Paul y John le propiciaban.
Comencé a buscar en la alacena algo con lo cual limpiar el desorden
y cuando lo hice, pude notar que John estaba recargado en el marco de la puerta
a la entrada de la cocina.
-¡me has asustado!
-Soy solo yo, tranquila- se acercó y tomo con sus manos mi
cintura-Te había extrañado tanto-hundió su cabeza en mi cuello.
-John… ¡John! Alguien puede vernos- sentí sus manos
heladas debajo de mi blusa y como con ellas hacia pequeños círculos en
mi espalda.
-Tendrás que acostumbrarte, algún día compartiremos casa y tendrán que saberlo ¿No?..
-Eres un imbécil- no pude controlar mi risa por las
estupideces que decía.
-Fui un imbécil…-le mire extrañada- Por lo de la otra noche
¿Sabes? No volverá a pasar.
-Yo debería decir eso y no tú. Creo que exagere las cosas.
-¿estabas celosa?-me miro con picardía.
-No…. ¡No! Bobo.-sonreí- solo que me dio asco pensar que
estabas… ya sabes y querías…
-¡Hey John!...- Paul entro si avisar y sorprendiéndonos
a John y a mí, por más rápido que
hubiese apartado a John de mi lado, estoy segura que Paul lo había visto.- Perdón,
no quise interrumpirlos. Vamos a salir un rato y quería saber si vienes pero…
-Ya voy…-John me hizo una seña para que le siguiera y lo
hice.- ¿A dónde quieren ir?-pregunto apenas llego a la sala.
-Solo quiero dar una vuelta por Londres… por cierto ¿Qué hay
de tu amiga que conocí en Liverpool, Brit?-
-¿Mi amiga? ¿De quién hablas?-sabia a quien se refería pero
quería que Richard fuera más específico.
-Sí, la chica que me presentaste aquel día, Abie, Abie Wood…
-¡Oh Abie!-aparente asombro- Ella está muy bien ¿Por qué?
¿Qué hay con ella?
-¿Eh? Nada-sonrió- solo
fue una pregunta…
-Seguro-le mire irónicamente.
-Me pareció una chica agradable y linda- Además de que
tenemos una conversación pendiente.
-Pues, si quieres puedo darte su número telefónico y tu
localizarla.
-¿No será muy atrevido?
-Claro que no, pero si quieres mejor esperarla. Creo que
tiene planes de ver a Londres.
-¿De verdad? ¿Cuándo?
-Al parecer el narizón quiere pegar su chicle lo más rápido.
-Cuando me lo confirme te lo digo ¿te parece?
-Bien, entonces… ¿Nos vamos?
Ahora tenía que mover todo para poder contactarla a Abie.
Sabía que ella se
pondría a gritar al escuchar como su “querido” Richard había preguntado por ella.
---------------------------------------
Octubre de 1962
Bueno los chicos ya tenían como batería oficial a Richard
más bien conocido como Ringo y con ese gran cambio, habían con seguido grabar su sencillo “Love me do” con otro
batería profesional.
Déjenme explicarles, George Martin desconocía la existencia,
más bien desconfiaba de sus habilidades del nuevo baterista de The Beatles, es
decir Richard y fue por ello que contrato a Andy White. Al principio, Ringo mostro decepción pero en poco tiempo
ese pequeño desliz se vio opacado al grabar su segundo sencillo “P.s. I Love
you”, que sería lanzado c como lado b junto a “Love Me do”.
Aquí en el Reino
unido estaban más que contentos. Su trabajo estaba gustado y palabras quedaban cortas ante la posibilidad de que sus sueños daban
pequeños pasos para llegar a cumplirse.
¿Quién imaginaria que aquellos chicos de Liverpool lograrían
algo semejante a esto?
Creo que nadie.
Si me lo hubieran dicho antes dirían que estaban locos. Aquí
empezaba otra etapa, una nueva y significativa.
Grandes cambios se
avecinaban y sin duda, me sorprenderían.
--------------------------------------------------
11 de Febrero de 1963.
La vida parecía que se jodía y re-jodía.
¿Por qué?
Porque siempre me iba de
mal a peor. Es decir, mientras
los chicos cosechaban éxitos con su
carrera y a mí tanto el tiempo y el espacio se empeña en
cargármela
¿Qué me llevo a esa conclusión?
Bueno, hace unos días, para ser precisos tres días atrás, el
Sr. Wells convoco una junta a todo el personal que trabajaba en su restaurante con
el motivo de dar una “excelente” noticia,
a su ver.
Al estar todos ahí presentes, el Sr. Wells nos dijo que
gracias a nuestro gran esfuerzo uno de sus grandes sueños se cumpliría; viajar
por todo el mundo o al menos hasta que el dinero se acabara. Tal circunstancia le obligaba a prescindir de nuestro trabajo, ya que había
vendido el local a un amigo suyo, un tal Edward quien convertiría aquel bello y
honorable lugar en un centro nocturno especializado en entretener al público
masculino.
¿Saben a qué me refiero?
Usen su imaginación.
Lo único positivo era la
liquidación que recibí y la cual
aproveche para pagar mi inscripción atrasada
pero eso no me exoneraba de
buscar un nuevo trabajo para sufragar mis gastos y cosas semejantes.
Por otro lado, ese día los chicos comenzarían la grabación
de su primer álbum que se titularía, John me dio la exclusiva, “Please Please
me”.
Estaba profundamente feliz por ellos, inclusive, les
preparamos una cena especial pero no llegaron, cosa que no nos extrañaba,
seguramente había preferido celebrar por su cuenta y a solas.
Al día siguiente, por la mañana, Mariel partió
a sus clases mientras yo me quedaba en casa, otra de las pocas recompensas que
recibía de la vida. Apenas la despedí, decidí tumbarme en el sofá y prender la
televisión para perder un poco de tiempo pero el timbre fue tan insistente que
tuve que levantarme a abrir.
-¡Hola cariño! ¿Me extrañaste?-pregunto John con galanura.
-¡¡Johnny!!-me abalance sobre él.
-¡Basta!-rio- Me sofocas-permití que pasara por completo a
el departamento- ¿Qué haces?
-Estaba viendo la televisión, como no tuve -Dije con una
sonrisa.
-Oh… Entonces ¿Estás sola?-di un vistazo al departamento.
-Estamos solos-sonreí-¿Ya has desayunado?-negó-¿Quieres que
te prepare algo de desayunar?
-Sí, me encantaría-pude ver una sonrisa picara dibujada en
su rostro.
-¿Cómo que se te antoja? Tengo cereal o tal vez un pan
tostado….- el chico me interrumpió al momento en que me tomo de la cintura y me
giro para tenme frente a él
-Te quiero a ti- como si lo estuviese esperando, recibí un beso
en mis labios con una pasión
indescriptible. Aunque sabía que no era bueno, le seguí el juego y sin darnos
cuenta, con pasos un tanto torpes, nos conducimos a una de las habitaciones.
-Espera John…-Lennon se detuvo para verme- Esta no es mi
habitación.
-¡Joder Gray! pensé que era algo más importante-me miro algo
molesto- ¿Acaso Mariel está aquí?-negué- ¿Entonces?...
Omití una respuesta
afirmativa y continúe con lo que había interrumpido. Ambos nos adentramos a la
habitación de Mariel y sin perder el tiempo, el chico me recostó en la cama
mientras seguía con aquel juego e besos y caricias pasadas de tono.
Con desesperación y deseo, empezó a quitarme la parte de
arriba de la pijama y sonrió satisfactoriamente al notar que no usaba un
estorboso sostén.
Tras de acariciar mis senos por unos segundos, se volvió
para besar mi boca mientras yo me dedicaba a desabrocharle su pantalón.
Repentinamente, escuche la puerta abrirse
abruptamente y tras de ello un
grito ahogado y reprimido con lo cual distinguí que era Mariel quien no tardó mucho en salir del lugar.
-¿No cerraste la puerta?- empuje a John quien parecía estar
demasiado divertido con ello.
-Dijiste que estaba en la universidad, no pensé que fuera a
venir.
-¿Sera que puedo entrar
a mi habitación?-pregunto Mariel con un tono bastante obvio.
-Tenías que
arruinarlo, enana-Dijo John.
- ¡Cállate John! Puedes entrar Mariel-Conteste y en
segundos, vi como tomaba unos libros y
al mismo tiempo me lanzaba una
mirada que no comprendía.
- Si van hacer sus cochinadas,
al menos haz las en tu cama Brittany y si ya están aquí, al menos pongan el
maldito seguro-tras de ello azoto la puerta, sabía que estaba bastante molesta.
-Y… ¿Dónde nos quedamos?- John trato de apartar mi cabello
del cuello pero se lo impedí.
-No John. Lo has arruinado por no ponerle el puto
seguro-pude ver su cara de fastidio y si no fueran esas circunstancias, seguro
me hubiera reído.
-Dame de comer -fue lo último que escuche decir de su boca,
después de almorzar se fue.
Un par de días después,
nos reunimos junto al resto de los chicos, es decir; Paul, George y Richard,
después de que ellos dieran una
entrevista “Thank you Lucky Star” donde hablaron de su nuevo single y
sus proyectos.
Con respecto a mí, había tratado de hablar con Mariel de lo ocurrido
en la mañana pero ella se negaba rotundamente a escuchar mis explicaciones, por
una parte la entendía, pero su comportamiento
era bastante extraño y raro por lo que no quise seguir insistiéndole, tanto que
sentía una gran incomodidad, por parte de ella, cada que John estaba de visita
en casa.
-¿Que harás? No
tienes trabajo y el dinero no cae de los arboles-Dijo Rommy quien también hacia
acto de presencia en el lugar.
-Aun no sé, no tengo idea. Mi vida es un asco-Dije
-Pues yo he traído la solución a tus problemas-Dijo Mariel
mientras se ponía justo a mi lado y al de Rommy- Las dos hicimos una lista de
los trabajos que pudieran ser útiles y puedas conseguir.
-¿De verdad?-pregunte dudosa. Pude ver como Rommy soltaba
una risa disimulada.
-Si. Es por eso que traje conmigo a Rommy. ¿Te parece si
empezamos?- Asentí- Veamos, el primero de ellos es... fotógrafa ¿A que es
bueno?
-No creo-Respondí- Muy apenas se tomarla cámara sin tirarla.
-Creo que pasaste más en los brazos de Keane que aprendiendo
algo útil. Rommy volvió a reír.
- Déjame ver….- Rommy tomo el pedazo de Papel que Mariel tenía
en mano-¿Qué tal niñera?
-Odio a los niños. O
me matan o los termino matando yo a ellos-Dije riendo, ambas se miraron y
rieron con complicidad.
-La ultima pero no menos importante es que…. ¡podrías ser
Bailarina exótica!-Dijo Mariel. Los chicos habían estado ignorándonos y se
dedicaban a platicar solo entre ellos pero con aquellas palabras su atención se
dirigió hacia mí.
-¡¿Pero qué mierda has dicho?!
-Fue idea de Rommy- dijo Mariel aun entre risas- ve lo bueno de ello, puedes pedir empleo en el lugar donde te acaban de
despedir. Además tienes bonitas piernas, siempre cuando te portes con decencia
es un digno trabajo.- escuche a Rommy estallar de nuevo en risa.
- No me culpes, esa fue tu idea. No te quites méritos- Rommy
me entrego el papel- ¡Mira! además es su letra.
-Pues, tal vez tengan razón…
-Ni lo pienses siquiera Gray. Te prefiero muerta a que
trabajas en un lugar como esos-Todos lo miramos a John, quien tenía el ceño
fruncido.
-Es solo una broma John-aclaro Mariel- No veo porque el
motivo de tu preocupación, si ya la tienes bastante asegurada o al menos eso
entendí con lo de la otra vez…
-Por favor Mariel-le suplique.
-¿De qué están hablando?-pregunto George mientras note que
Paul nos miraba con algo de recelo.
-De que cuando vas a invitar a salir a Rommy- tomo a la
chica entre sus manos.
-¡Mariel!-le reprendió la chica.- ¿Qué va a pensar George?
¿Qué les estoy diciendo a ustedes que quiero salir con él?- la chica se levantó
molesta.
-¿A caso te molestaría salir conmigo?-pudimos escuchar el
susurro de George.
-¡¿Qué?!... N-o, no pero Mariel está hablando de más y metiéndose
en lo que no le importa.
-Claro que no, pero George es muy lento… y tonto. Además el
otro día me dijo que te iba a invitar.
-No vuelvo a contarte nada- George miro molesto a Mariel.
-¿De qué diablos me perdí?-pregunte.
-Creo que sobramos aquí-dijo Paul mientras John molestaba a George
por esa situación.
-¿A él le gusta ella?-pregunte.- Pregunto porque, con la
salida anterior pensé que el haría algo para dárselo a entender pero…
-Sí, pero George es muy complejo-me miro con una sonrisa- Creo
que George es de los pocos que puede ocultar cuando siente atracción por
alguien.
-Supongo.
Ambos nos sonreímos.
La escena era graciosa por demás, Rommy seguía sonrojada por la casi invitación de George
mientras John le molestaba por ello y a
ellos se les unía Mariel, quien no paraba de discutir con George.
A pesar de que las cosas iban cambiando, al parecer otras permanecían
igual, igual como cuando estábamos en el viejo Liverpool.
-----------------
Gracias por los dos comentarios de la entrada anterior, No me los esperaba :'D
Pero en fin, de antemano una disculpa por la tardanza de un capi a otro( me refiero a lo anterior a este) pero tenia escasez de ideas y problemas emm de cabeza y distraccion, Pero lo importante es que estoy aqui y espero terminarlo en los 100 capis 7u7 como en la version anterior :3
Rita. No habra masoquismo, ademas, Brit es medio masoquista D:< digo, desea a paul pero tiene comiendo a John de su mano, eso es masoquista UuU. Y deberias apurarle con tu fic o tendras 50 años y no acabarla >:c No sea huevona ¡Mala mujer!. 7u7 esa cancion me gusta mas que Imagine e_e ¿eso me hace mala verdad? D:< y jamas te cantare una del buky hasta que me des mi grabacion que me debes ¡pos mira esta! Jum >:c
Luucy que bueno que estes de regreso y te hayas dado el tiempo de leer :3 y bueno .. esperemos que con los siguientes capitulos y espero te siga gustando esta cosa.
¿ A ti con quien te gutaria que se quedara nuestra protagonista? me gustaria saber tu opinion :3.
Tranquila que George es tuyo y nadie te lo quita ;)
Saludos :3
¿Puedes creer que mis ojos arden? ¿no? ahora que lo recuerdo,la parte del seguro y Mariel,es algo inolvidable en tu fic tambien 7u7 o almenos para mi :DD
ResponderBorraren fin,Brit no es masoquista :DD es... simplemente una zorra UnU Ok no pero si e_e una mosca muerta D:< ¿Estrecha? ¡Ja! ok eso no e_e
Se dificulta un poco al leer con el fondo del blog,pequeña critica constructiva :DD
solo digo,quiza si le pusieras uno de... no se... ¿Freddie? jejejejeje *se va corriendo antes de que le avienten un zapato*
¿Sabes? soñe algo gracioso con respecto a cuin ;O; es bastante complicado de decir pero casi siempre termino soñando con el patio de la escuela ;u;
En fin,debes de subir capitulo lo mas pronto que puedas y... No tienen derecho a criticar a Rita cuando Brit juega con el corason de dos hombres ;-;
Dos mujeres... un camino Dx Bueno,sube pronto,te quiero y... quiero tamales 7u7
Adiosin
Hiciste pasar tan rápido el tiempo que burrrr jajajajajjaj no me explico demasiado bien pero espero que se entienda que me gustó. Uuuufa que plomazo con eso de Mariel :/ si yo fuera ella los sacaba a escobazos de la casa. Par de pervertidos 7u7.
ResponderBorrarJajajaja sí, ya estoy de vuelta. Fue un bello viaje que difruté al 100%.
Me gustó el capítulo. ¿Qué onda con Paul? Hmmmm. Bueno, más allá de mis dudas, espero que estés bien Ary, y que sin duda, lleves esta maravilla hasta el final. A mí me encanta.
Besos <3.